ASOCIACION DE USUARIOS DE LA BANCA Y CREDITOS

Si está deprimido(a) o ha perdido el sueño por deudas que ponen en riesgo su salud, su patrimonio o su harmonía familiar, su obligación es asesorarse y resolver en definitiva su problema económico.

SI TIENE DEUDAS IMPAGABLES, SI DEBE TARJETAS DE CREDITO, SI NO PUEDE PAGAR SU AUTO O HIPOTECA O SU CREDITO EN EL BANCO O FINANCIERA, usted tiene derecho a la defensa!

CREE USTED QUE PIDIENDO PRESTADO O VENDIENDO SUS BIENES PODRÁ PAGAR SUS DEUDAS? No ha pensado que SOLO SE SOBRE ENDEUDARA?

Si usted ahora vive para trabajar y con su salario pagar sus deudas, entérese que en pleno siglo XXI es un ESCLAVO ECONOMICO!

Libérese combata esas deudas impagables, asesórese con ADBAC, TIENE TRES MOTIVOS FUNDAMENTALES PARA HACERLO:

1º. Fue engañado por su acreedor al otorgarle un crédito impagable, en otros países como Estados Unidos donde si regulan a los Bancos y financieras, la tasa promedio es del 1% mensual que equivale al 12% anual, en nuestro país las tasas rondan entre el 22% al 60% y capitalizan mes con mes intereses no pagados mas comisiones cobradas al triple, lo que les genera utilidades del 300%!!! ó más en el caso de las financieras que cobran inicialmente del 180% al 300% anual que capitalizado llega hasta el 500%.

2º. Nuestra Constitución Política nos otorga una Garantía Individual que se ha reconocido como Derecho Humano a nivel Internacional...y es nuestro derecho al desarrollo económico!!!, nuestro derecho a tener créditos accesibles para consolidar un patrimonio que nos permita ser felices como seres humanos que somos!!! Por lo que tiene el derecho fundamental de defenderse, asesorarse y liberarse!

3º. El Gobierno Federal no regula las tasas de interés conforme a nuestras garantías individuales y tratados internacionales, al hablar del Libre Mercado con una política Neoliberalista!!!. Cuando por obligación constitucional debe regular cualquier actividad estratégica para el desarrollo económico del país como la canasta básica o la intermediación y los servicios financieros al otorgar concesiones y permisos  a los Bancos y Financieras para que con el crédito se impulse la economía familiar!

El crédito es un derecho fundamental para nuestro desarrollo pero debe estar regulado y en nuestro país lamentablemente no lo está, mas sin embargo tiene defensa y puede librar esta guerra económica y liberarse de la esclavitud, haga valer su derecho humano al desarrollo económico.

NOTA: SOLO SE ATIENDEN ASUNTOS MAYORES DE $30,000.00, toda consulta causa $400.00 de honorarios, recupere el sueño, resultados desde la primera consulta. Consultas los martes y jueves de 9.00 a 13:00 Hrs. previa cita. No se dan informes ni soluciones por teléfono, la consulta es para dar información específica y privada sobre cada caso en particular.

Para más información visite nuestra pagina: www.adbaac.org.mx

Citas

Dirección

(33) 3280-0516       Pról. Av. Alcalde 1810, planta alta en la Col. Jardines Alcalde, Guadalajara, C.P. 44298
(enseguida del CODE, PASANDO Av. Científicos, planta alta de Tramitexpress ACnet)

ADBAC está con usted y cuenta con el apoyo de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México www.concaam.org.